Slipknot Bahia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detroit Metal City

2 participantes

Ir abajo

Detroit Metal City Empty Detroit Metal City

Mensaje  byakuya Vie Mar 20, 2009 10:46 am

DMC(Detroit Metal City), es un manga realizado en el año 2005 q va por el tomo 6, y fue llevado al anime y la pantalla grande en el 2008.
Se trata de un chico de un pueblo pequeño que se muda a Tokio para graduarse y poder cantar Pop, ya que el ama esta musica. Pero una vez que se graduo, la banda a la que se unio es detroit Metal City, donde mantiene una identidad secreta como Krauser II cantante proveninete del infierno (?).
Bueno no les voy a contar todo aca ni siquiera busque en wikipedia sobre la serie...solamente vi el anime..y por eso lo posteo..
Esta realmente copado...como ven el nombre proviene como parodia al tema de Kiss (Detroit rock City), y no solo en eso sino q la vestimenta de la banda es muy similar a la de los viejos Kiss...
la musica es bastante copada...y divertida
la serie en si es divertida
y lo mas loco de ver este anime es q...esta hecho en una especie de OVAs cortas(12 capitulos) de tan solo 13 minutos (contando opening y ending) es realmente divertida, rapida de ver...y para pasar el tiempo y sumar un anime, tmb a los q les gusta el metal..es algo muy copado de ver!!
se las recomiendo n.n
byakuya
byakuya
Administrador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca

http://fotolog.com/zoolaander2

Volver arriba Ir abajo

Detroit Metal City Empty Re: Detroit Metal City

Mensaje  #7maxmetal Jue Jul 09, 2009 7:19 pm

Copado Very Happy .. no digas nada lo hice yo(? .. bueno basta .. me fui..
#7maxmetal
#7maxmetal
Administrador

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

http://myspace.com/7maxmetal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.